sábado, 30 de abril de 2011

Goodnight and goodbye.

Afirma quererla. ¿Querer a quién?No lo sé, pero lo anuncia y lo afirma a los cuatro vientos. Creo que ahora sí comienzo a pensar que es cierto que entre tú y yo la cosa se estancó. ¿Acabó?. Tal vez. ¿Quién sabe?. Yo desde luego que no. Pero bueno, tú lo quisiste así. Yo procuraba afianzar la relación, buscar suficiente confianza como para que llegasemos a un nivel mayor. Mas al parecer, a ti no te interesaba lo suficiente. Si, quizá fuera porque para entonces encontraste a otra. Pues nada chico, ¿qué quieres que te diga?. La tonta fui yo, suelo serlo. Pero tranquilo, no tiene importancia. Estoy acostumbrada.
So,  ¿goodnight and goodbye? ...

miércoles, 27 de abril de 2011

Memories.

Aún recuerdo ese primer día, aquel día que nos conocimos, que nuestros caminos se cruzaron. Aún recuerdo la manera en la que me mirabas fijamente mientras yo me preguntaba quién eras. ¿Sabes? Todavía a día de hoy me pregunto si lo tuyo conmigo al comienzo fue un flechazo o simple curiosidad.
Ahora sonrío melancólica pero con un toque de felicidad al recordar tantos momentos. Tantísimas miradas, tantísimos comederos de cabeza, sonrisas, miradas sinceras, momentos de alegría y otros que no lo fueron tanto ... La verdad que extraño todo lo que ocurría entre nosotros día sí y día también. Duró mucho más de un año, supongo que me acostumbré a ello. Pero las cosas cambiaron tan de repente. Ni siquiera me percaté de ello. Aunque claro, nadie me avisó previamente. Y ahora mira, ¿queda algo de lo que fuimos o solo el recuerdo?.

martes, 26 de abril de 2011

Cambio de rumbo.

Hola querida gente :) Después de estar unos días ausentada por aquí debido a las vacaciones, jajaja, ya he vuelto. Muchas gracias a todos aquellos que opinaron sobre el comienzo de esa pequeña historia que comencé a escribir. La verdad que sus comentarios me encantaron; muchas gracias. Y por eso mismo, hice la segunda parte, para ver que tal .. jajaja :) Bueno, pues espero que sean sinceros y me den su opinión. Saben que es muy importante; gracias <3

- Cambio de rumbo.



Una de las canciones más movidas del repertorio particular de Nicole, la mejor amiga de la infancia de Madison, sonaba a todo volumen.
Nicole y ella eran amigas desde hacía mucho tiempo. Se conocieron siendo compañeras de jardín de infancia y nunca se separaron. Bueno, nunca hasta que la vida de Madison tomó el rumbo que su familia quiso, sin ella poder decidir nada.
Perdieron el contacto un par de años atrás, después de la boda de Madison. Solo hasta hacía un mes, habían vuelto a saber la una de la otra. Nicole nunca se olió nada bueno de ese matrimonio y previnió la de ello, pero ella no tenía libertad para elegir, prácticamente, nada de su vida. Por ese motivo, parte de la familia de Madison prefirió alejarla de Nicole.
Pero eso era tierra que preferían no mover. Solo habían hablado de ese tema una vez; cuando Madison comenzó a vivir con Nicole. 
Ahora lo único que importaba era que Madison retomara de nuevo el control de su vida.


¿Te gusta como me queda? —le preguntó a Nicole con una sonrisa en la cara mientras le enseñaba el color rojo tan vivo que lucían sus labios carnosos.
Me encanta —contestó correspondiendo a su sonrisa.—  Esta noche arrasas fijo.
¿Yo? —cuestionó girando su cuerpo para quedar frente a ella.— ¿Tú te has visto? Si no ligas esta noche, será porque nos equivoquemos de local y entremos a una conferencia de ciegos, porque vamos ... —Nicole rió por el comentario de su amiga. Le encanta ver que nunca perdía ese sentido del humor.
Anda, coge la chaqueta que salimos ya. Que a este paso en vez de encontrar tios, vamos a encontrarnos todo cerrado —bromeó.
Madison rió ante la broma de su amiga.
La verdad es que lo dudo, sabiendo a las horas que suelen cerrar ...
Ya, es lo que tú tardas en arreglarte —carcajeó Nicole.
Madison en cambio no, solo miró de manera acusadora a su mejor amiga mientras cogía su cazadora vaquera favorita.
*

World War III.

Y todo iba guay durante el día, mucho mejor de lo que pensaba. Hasta que una ve ciertas cositas y le hacen decaer mínimamente. Pero no importa; dije que todo me daba igual y así será.

miércoles, 20 de abril de 2011

¿Me das tu opinión?

Bonjour, gente encantadora :) Me hacía mucha ilusión subir esto, porque es una pequeña historia que estoy comenzando. Me encanta escribir, y me gustaría mucho saber que os parece; y si la seguiríais leyendo. Es bastante importante para mí, muchas gracias <3

- Cambio de rumbo .

El sol se había despertado hacía escasos diez minutos, los que necesitó Madison para preparase un buen café.
Corrió el ventanal de su cuarto, saliendo a la terraza. Los rallos de sol descansaban sobre su melena castaña despeinada. Se posó sobre la barandilla blanca pintada recientemente hace un par de meses, antes de que ella viviera allí. Posiblemente, el antiguo dueño de la casa las pintó por hacer reforma, ya que todo estaba bastante nuevo.
Observaba tranquila, sin ninguna prisa ni preocupación, el despertar del barrio. Cómo los primeros padres de familia marchan al trabajo a ganarse el sueldo con el que alimentar a su esposa e hijos. Cómo ladra un perro al final de la calle, y veía cómo un chico en bici repartía veloz el periódico.
Tal vez todo eso ya lo hubiera vivido, ya lo hubiera visto; pero nunca con esa tranquilidad. Con esa sensación de sentirse libre, sentir que no se encontraba atada a nada ni nadie. Que disponía de la libertad que tanto había ansiado, que tanto había necesitado.
Pegó un sorbo a su café. Podía asegurar que nunca había tomado uno tan bueno. Quizás sería por todas las sensaciones que estaban recorriendo su ser. Hacía demasiado tiempo que no se sentía así, y mucho menos con algo tan simple como despertar a la vez que el sol y disfrutar de un nuevo día.


*

Suele joderse.

Me quitas las ganas de todo, joder. Cuando crees que todo va genial, viento en popa. Cuando crees que de verdad hay algo más serio; todo se jode. Y eso mismo ocurrió. Eso mismo suele ocurrir siempre. Y eso mismo me repatea y me quita las ganas de todo. Gracias por esa actitud, eres bastante bueno en confundir a la gente. Te felicito.

Mi mejor amiga.


Gracias porque hayamos pasado el día juntas. Realmente lo necesitaba y lo echaba de menos.

               # Casi ni te quiero, sister.

martes, 19 de abril de 2011

Poder huir.

Y las ganas de huir se apoderan de ti. De decirle adiós a todo y largarte. De no pensar en lo mucho que echarás de menos, sino en lo feliz que te supondría el hecho de irte. Pero realmente lo piensas, y te das cuenta que no quieres eso. Solamente deseas escapar, huir cuando tu corazón lo pide a gritos. Teletransportarte al lugar que siempre soñaste.

#New York, I love you.


Live, love and laugh.


  • Estoy harta de escuchar que los finales felices no existen, pero ¿sabes qué? Yo si creo en ellos. ¿Por qué la gente se angustia tanto? El pasado es pasado, y el presente puede tener cosas malas, quizás te parezca que estés viviendo una pesadilla, pero siempre, siempre hay un motivo para sonreír, para seguir viviendo con ilusión. Puede ser cualquier motivo, por insignificante que sea. Una persona a la que le importes, la sensación del sol calentando tu cuerpo en verano, tu deporte favorito o el sabor de las fresas. 
    Porque en este puto mundo caprichoso tenemos que ser optimistas si queremos ser capaces de sonreír. Si el mundo te da mil razones para llorar, dale mil y una para sonreír. Si te caes, pues te levantas, abraza a quien te abrace y nunca dejes ir a un buen amigo. Llora si lo necesitas, grita, desahógate y baila bajo la lluvia. Intenta hacer siempre lo que te apetezca y no sufras por quien no te valora. Porque aunque parezca imposible, acabamos olvidando a los que nos hacen daño, los cabrones tienen su merecido, las malas rachas acaban pasando y acabamos encontrando a alguien especial, y sino, pues que les den a todos por culo, tu solo sonríe. Demuéstrales que nada ni nadie puede vencer a tu sonrisa.