sábado, 30 de abril de 2011

Goodnight and goodbye.

Afirma quererla. ¿Querer a quién?No lo sé, pero lo anuncia y lo afirma a los cuatro vientos. Creo que ahora sí comienzo a pensar que es cierto que entre tú y yo la cosa se estancó. ¿Acabó?. Tal vez. ¿Quién sabe?. Yo desde luego que no. Pero bueno, tú lo quisiste así. Yo procuraba afianzar la relación, buscar suficiente confianza como para que llegasemos a un nivel mayor. Mas al parecer, a ti no te interesaba lo suficiente. Si, quizá fuera porque para entonces encontraste a otra. Pues nada chico, ¿qué quieres que te diga?. La tonta fui yo, suelo serlo. Pero tranquilo, no tiene importancia. Estoy acostumbrada.
So,  ¿goodnight and goodbye? ...

3 comentarios:

  1. Hola! :) gran entrada! :) Por cierto, me encanta la panorámica de New York! :) Es cierto, cuantas veces se daran esas situaciones? en fin, gracias por pasarte amooorrr!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. *O* *O* Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta:) Una gran y preciosisisisima entrada!^.^ En serio, me ha impactado ha sido muy bonito, de verdad, muchas felicidades por este gran blog y por escribir tan sumamente bien:)
    Bueno, cariño! Que me encanta tu blog y que muchas gracias por pasarte por mi blog (otra vez, jajaj:D) y por tu valioso tiempo en leerme!:) Eres un cieeelo:3
    Bueno preciosa, sigue así de bien y un besaaaaazo!^^

    ResponderEliminar
  3. ohh! Me encanto, tu no te preocupes no hacen falta siempre los amigos son lo primero recuerdalo. He visto tu blog realmente bonito de veras y solo con llevar un mes has avanzado mucho, me alegro muchisiimo.Realemente me ha encantado.Sigue asi mucho besos y cuando quieras te espero en mi blog

    ResponderEliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.