lunes, 27 de junio de 2011

No, no y no.

Que no, que no quiero enamorarme. Que no quiero centrar del todo mi atención en ti. Que no, que me niego. Que paso de estar mal. Paso de calentarme la cabeza, de martirizarme a mí misma. Que ya no me va eso. Que ya sé qué es y paso. Que no quiero jugar a este juego. Ya lo hice antes y al parecer la experiencia no fue muy buena si no la quiero volver a repetir. Que paso, que no, que no y que no.


Pd: gracias a mis más de 50 seguidores, gracias <3

sábado, 25 de junio de 2011

Al parecer, no volverá.

Volvió a verlo. De casualidad mientras paseaba por el centro con una amiga. Había salido a despejarse, a olvidarse de cosas que le comían la cabeza. Y así porque sí, se encontró de frente con él. Ella puso mala cara casi sin querer y apartó la mirada. Él también la apartó. Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Ya no se parecen a lo que fueron en su día.
Ella seguía pensando en él, preguntándose si algún día se volvería a repetir lo que pasó entre ellos dos. Pero con las reacciones de él cuando ha estado frente a ella durante escasos segundos, le han sido suficientes para darse cuenta. Y es que, el pasado  no se vuelve a repetir.

martes, 21 de junio de 2011

Uf.

¿Siempre tengo que ser yo la que soporte tus malos humores o qué? Entiendo que llegues a estar mal por lo que sea. Que estés enfadado por tal motivo, pero intenta no dañar a la gente por eso. Porque siempre soy yo la que está ahí para ti, no me parece una buena manera de agradecérmelo. Yo puedo estar enfadada, pero no por ello hago sentir mal a la gente, y mucho menos a la gente que quiero y que está ahí para mí. Y si les hago daño, procuro darme cuenta y pedir perdón. Es algo que debes aprender, eh.

Imagina.

Imagina que no habrá mañana. Que sólo existe el hoy. Imagina que cada día es el último. Deja huella allá por donde vayas. Quiere a quien te quiera, y a quién no que le den. Sé feliz siempre que puedas. Y aunque no puedas, intenta serlo. Una sonrisa vale mucho. Es más sencillo llorar que reír, pero ¿quién dijo que haya que ir a lo sencillo? A mí me gustan los retos, y siempre los llevo a cabo. ¿Vas a ser tú menos?.

miércoles, 8 de junio de 2011

Just me.

Me gusta ver la lluvia caer y escuchar como resbala sobre el tejado de mi ventana. Me gusta escribirme en el brazo frases que sean importantes para mí. Me gusta dibujar corazones. Me gusta estar tumbada en el sofá y taparme con la manta las noches de invierno. Me gustan los días de verano. Me gusta tumbarme en la hierba y relajarme. Me gusta contemplar las estrellas. Me gusta la luna llena. Me gusta aprender de los errores. Me gusta saber que actué bien. Me gusta leer historias de amor y sentir que soy yo la protagonista. Me gusta escuchar música mientras mi mente huye lejos. Me gusta hacer reír a la gente. Me gusta sonreír. Me gustan las cosas simples. Y me gustan los pequeños detalles porque siempre dicen más de lo que parece.

miércoles, 1 de junio de 2011

Grande, muy grande.

He aprendido que la vida es un momento, un pequeño instante... Vivimos pensando en el mañana, intentando comprender el ayer, y mientras dejamos escapar el día de hoy. Vivimos buscando el momento perfecto, la vida perfecta, el sueño perfecto, la persona perfecta.. pero no hay momentos, ni vidas, ni sueños, ni personas perfectas. ¡Crea el momento, vive la vida y desea tus sueños!