Volvió a verlo. De casualidad mientras paseaba por el centro con una amiga. Había salido a despejarse, a olvidarse de cosas que le comían la cabeza. Y así porque sí, se encontró de frente con él. Ella puso mala cara casi sin querer y apartó la mirada. Él también la apartó. Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Ya no se parecen a lo que fueron en su día.
Ella seguía pensando en él, preguntándose si algún día se volvería a repetir lo que pasó entre ellos dos. Pero con las reacciones de él cuando ha estado frente a ella durante escasos segundos, le han sido suficientes para darse cuenta. Y es que, el pasado no se vuelve a repetir.
Oooh! Me he sentido triste!
ResponderEliminarA veces el pasado no vuelve y duele, pero es lo mejor. En cambio otras veces queremos que vuelva y no es posible :S
Oh me ha tocado el corazon!
=/... el pasado no se repite y a veces es mejor asi no crees?!
ResponderEliminarSupongo... y espero...
ResponderEliminarporque ya es historia,
ResponderEliminarTE SIGO,
car.
Hola cariñooo :) siento no haber estado mucho por aqui de verdad! :S esque con tanto lio y ya sabes lo que me ha pasado con el chico y taal... jeje seguire informando de eso en mi blog! ajjaa de evrdad, echaba de menos pasarme por el tuyo y me he sentido genial al volver a entrar!! :D Bueno, que sepas que aunque el pasado no se vuelva a repetir eso es bueno, nos da la opcion de recordar solo lo bueno, de olvidar lo malo, de seguir adelante viviendo como el ultimo día sabiendo que no podremos retroceder! :)
ResponderEliminarBueno, un beso muy grande cariño y a disfrutar del veranitooo!! :D
" Y es que, el pasado no se vuelve a repetir."
ResponderEliminarMe encanto la ultima frase♥hermoso bloog
Muy lindo,en serio!
Un beso grandee<3
Desgraciadamente no, el pasado no vuelve y nada es para siempre, hay que acostumbrarse a esa idea u.u un beso enorme, te sigo!
ResponderEliminar