miércoles, 13 de julio de 2011

Me encanta.

Búscate a alguien que te coma con la mirada. Que te abrace al abrazarte, y que lo haga con tal fuerza, que se te salgan las tripas por la boca. Que te bese en todos los semáforos, y que después quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión.Que te lleve a su casa para acostaros en la cama y ver una película. Que te diga que te quiere a tí y sólo a tí. Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida, y que le tenga envidia al sueño por no dejarle ver quién eres cuando cierras los ojos.

15 comentarios:

  1. q belleza!!!... me encanto, son palabras muy lindas!

    ResponderEliminar
  2. Hay que bonito!! me encanto lo que dejaste en mi blog!! Seriamos buenas amigas si te concoiera, y me encnta la foto al a derecha, en la cual su´pngo , salis vos :) Bueno me gustaría que sigamos en contacto , par4eces una mina repiola!!
    KisSS

    ResponderEliminar
  3. Ohh es realmente precioso ojala pudiera hacer todas esas cosas me encanto ^^ La etiqueta me he fijado que es el rincon de las sonrisas pues sabes que? Me has sacado una de ellas :)

    ResponderEliminar
  4. OH! Quien me diera a mi que alguien me cubra con una manta cuando me quede dormida... jajaja simplemente hermoso señorita... como siempreLL
    nuevo cap.
    un beeeso^^

    ResponderEliminar
  5. Buffffffff que bonito tienes esto! Te sigo por supuesto, escribes genial :)
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  6. Ains no pasa nada si subo muy poco la verdad... Me alegro de que te haya gustado mi comentario :) Es que no se me fije en la etiqueta y dije pues si que es verdad que sonrisa que tengo ahora :P Besos!

    ResponderEliminar
  7. Dios cariñoo!!! ^^ que bonito!! juuju tengoq ue reconocerlo, me recuerda a mi David!! jiijijij precioso como siempre! ^^ echaba de menos pasarme por aqui! me alegra que todo siga tan genial!! :) Un beso enorme y muchisisisisisismas gracias por todo tu apoyo! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Sos re jovencita!! Yo ya tengo 21 , peor como vivi una vid de carencia afectiva, digamos que soy un poco infatil, no es que me victimise si no que hago el analisis!! Sos la de la foto ? Sos una chika muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Complicadísimo encontrar algo así, pero hermoso al fin y al cabo. Un beso (:

    ResponderEliminar
  10. Totalmente!!! esas cosas simples son las que nos hacen TAN feliz!

    ResponderEliminar
  11. Que liiiindo, ojalá fuera fácil encontrar eso, pero dicen que lo bueno tarda en llegar.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente,solo hay que aprender a buscar! el problema es cuando no se encuentra.. pero finalmente es algo hermoso!
    escribis genial,tenia que decirlo,te felicito.
    Te voy a seguir leyendo,genia,otra seguidora♥ jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Neat post... would you like to follow each other!

    ResponderEliminar
  14. Waaa ando de depresiva luchando con un corazón que intenta olvidar a uno mientras ruega por otro y me encuentro con descripciones q los hacen aparecer (a los 2) en mi cabeza y corazón de un modo tan dramático que te tengo que reclamar x hacerme sentir tantísimo ja naaa, más bien gracias. Ya te descubrí, eres una romántica n_n

    ResponderEliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.