La brisa le acaricia la cara. Le proporciona una sensación de tranquilidad casi al instante.
Piensa que le gustaría estar dando un paseo por la orilla de la playa en ese preciso momento. Que le gustaría sentir la arena entre sus dedos a cada paso que diera. Que le gustaría escuchar las olas rompiendo contra la orilla. Que le gustaría que por sus orificios nasales se adentrara esa olor a mar salado. Sentarse en la misma arena mientras contempla al sol irse a descansar después de un día duro. Y es que, de verdad, esa brisa puede hacer milagros.
Aiinss me ha traído buenos recuerdos tu entrada. Ahora mismo acabo de llegar de la playa de dar un paseo :)
ResponderEliminarLa verdad es que ese tipo de brisa es la mejor del mundo :)
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado mi entrada, la verdad es que a mi tambien me encantan las películas ;)
Buuuf! Cada día me gusta más tu blog cielo(L)
Un besazo enorme!
PD. La foto: preciosa.
:)
ResponderEliminarMe encanto! =)
ResponderEliminarquiero esa brisa, y el sonido de las olas. Que nostalgia. Un abrazo, k.
ResponderEliminarNada mejor que meditar mirando el atardecer frente al mar, con solo de fondo el sonido del oleaje, fantástico. Un beso (:
ResponderEliminarQue hermoso lo que haz puesto. Me gusta tu blog (:
ResponderEliminarTengo que reconocer que eso es lo mejor, acabo de estar en la playa y.. adoro todas esas sensaciones :)
ResponderEliminarun dia de relax y descanso como tu bien dices, hace milagros :) sensaciones unicas :D
ResponderEliminarHolaa ! Me he encontrado con tu blog y me ha encantado ^^ escribes genial y tu diseño también me gusta mucho, de verdad. Espero que te pases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir y dejar tu huellita. Muchas gracias. Besos, ChaR
ResponderEliminarMAmé la descripción, me transportaste un ratito a la playa n_n Gracias, ya me hacían falta unas vacaciones jaja.
ResponderEliminar