lunes, 23 de enero de 2012

23.1

Estaba buscando un archivo, unos textos que tenía desde hace tiempo en el ordenador. Cuando he dado con ellos, para mi sorpresa, me he encontrado con algo que ni siquiera recordaba; una antigua conversación con alguien que, prácticamente, desapareció de mi entorno por su propia voluntad. Después de hacerme el suficiente daño, decidí que era ocasión para echarlo de mi vida. No le estoy dedicando ésta entrada, porque no creo que realmente se lo merezca. Es más correcto decir que me la dedico a mí misma, a lo ingenua que era, a lo inocente y a cómo me dejaba engañar por sus palabras. Podría decir que, sino llega a ser porque recuerdo que era yo  la que estaba hablando con él y no fue hace muchísimo tiempo, diría que no me reconozco. En aquel momento estaba contenta de estar en esa situación. Pobre de mí, estaba ciega. Y lo reconozco, porque así lo siento. Pero gracias a Dios, gracias a mí, gracias a sus actos o gracias a lo que deba de ser, abrí los ojos aunque me llevó un tiempo. Me alegro de haberlo hecho, porque sino me habría costado un mal trago a día de hoy. Lo que pueda llegar a sentir por aquella persona, se ha quedado en, prácticamente, nada. Antes me apenaba tener que decirle adiós porque teníamos una amistad, pero después de haber recorrido aquel camino, prefiero que las cosas estén como están hoy en día. Ahora soy feliz dedicándome a estudiar lo que deseo para así, en un futuro, poder ganarme la vida con ello. Ahora no pienso en los amores, simplemente vivo mi vida lo más que me es posible -unas veces más intensamente, otras menos-, ahora me centro en cosas y personas que cobran para mí mayor importancia. Así que, de todos modos, aquello me sirvió de algo; para ser menos ingenua y más fuerte. Gracias. Pero las gracias no van hacia ti, sino hacia mi misma. Gracias querido yo, siempre encuentras la mejor manera de defenderte.

1 comentario:

  1. Los malos amores o amistades deben dejarse en la papelera que se debe reciclar cuando esta llena, porque sabes que? Mucha gente intentara fastidiarte (por no decir joderte) Pero con una sonrisa y fuerza de voluntad todo es posible.
    Por supuesto que aqui sigo! Este es un mundo maravilloso que no quiero dejar. Y como iba a olvidarme de ti? Jamas de los jamases sabes porque? Porque estas en mi cajon de gente inolvidable ^^ Muchas gracias. Un beso!
    PD: Perdon por no haber pasado casi, ya me entenderas, espero. Ah! Y por si no lo sabias he creado otro blog con una historia. :) http://mansiondealmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.