+ Yo sí que te quiero a ti.
- Si supieras tan siquiera la mitad de lo que te amo no te atreverías a decir eso...
+ Yo te amo más y lo sabes.
- Mentira.
+ Verdad. Eres la chica con la que siempre estuve soñando.
- Y tú la persona que siempre esperé que me complementara de manera tan perfecta como lo haces tú.
+ Te amo más de lo que te puedas imaginar y nada va a poder cambiar eso.
- Y yo más de lo que pensé en su día que podría amar a alguien "imposible".
+ Yo no soy imposible, soy difícil. Pero tú consigues que lo difícil se haga fácil con esa encantadora sonrisa.
- Del mismo modo que tú haces que mis días grises se transformen o que mis sueños cobren sentido con solo esbozar una de tus espectaculares sonrisas.
+ Me rindo, eres perfecta. Cásate conmigo.
- Sólo si me prometes que será para siempre.
+ Te lo prometo, para siempre.
sábado, 8 de diciembre de 2012
Que sea para siempre, por favor.
martes, 4 de diciembre de 2012
J.
Necesito escribirte, desde hace un tiempo lo he estado deseando pero nunca lo hacía. Siempre surgía algo más "importante" y acababa dejándolo de lado. Hasta que llegó el punto donde necesito explotar de algún modo y gritar libremente que te necesito.
El deseo de estar contigo es protagonista de mi ser desde hace ya demasiado tiempo, y aunque sé que nunca leerás esto necesito escribirlo. ¿Sabes qué es desearte y amarte en la distancia sin poder tenerte? Hay veces que ello acaba conmigo misma hasta un punto inimaginable y otras que consigo llevarlo mejor. Pero, llevo varios días donde mi interior me pide a gritos escribirte, ya que es la única forma con la que puedo "contactar" contigo.
Hay tantas cosas que te quisiera decir y tan pocas que salen por mi boca en estos momentos que me veo frustrada. Mi cabeza lo único que piensa es; "te necesito, ven. Quiero estar contigo". Tal vez si supieras lo feliz que llegaría a hacerte... Te daría todo, todo lo que necesitases y en el momento preciso. Me entregaría a ti en todos los sentidos, cosa que nunca hago con nadie. Te entregaría mi corazón a pesar de existir la posibilidad de que acabaras con él, me enfrentaría a ello. Lucharía contra el miedo de salir lastimada, porque, de algún modo sé que nunca intentarías hacerme daño. Solo quiero tu bien y siempre será así. Y yo misma podría facilitarte ese bien, podría ser esa persona que buscas; esa que siempre esté a tu lado, que conozca tus más íntimos secretos, tu compañera de viaje y de experiencias, tu confidente y tu mejor amiga, la futura madre de tus hijos y aquellas persona que verás cada mañana al despertar. Quiero serlo todo para ti del mismo modo que tú, cierto día, comenzaste a ser de algún modo todo para mi.
Te amo, deberías estar orgulloso; eres la primera persona a la que se lo digo sabiendo que es verdad que lo siento.
domingo, 2 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)