martes, 4 de diciembre de 2012

J.



Necesito escribirte, desde hace un tiempo lo he estado deseando pero nunca lo hacía. Siempre surgía algo más "importante" y acababa dejándolo de lado. Hasta que llegó el punto donde necesito explotar de algún modo y gritar libremente que te necesito.
El deseo de estar contigo es protagonista de mi ser desde hace ya demasiado tiempo, y aunque sé que nunca leerás esto necesito escribirlo. ¿Sabes qué es desearte y amarte en la distancia sin poder tenerte? Hay veces que ello acaba conmigo misma hasta un punto inimaginable y otras que consigo llevarlo mejor. Pero, llevo varios días donde mi interior me pide a gritos escribirte, ya que es la única forma con la que puedo "contactar" contigo.
Hay tantas cosas que te quisiera decir y tan pocas que salen por mi boca en estos momentos que me veo frustrada. Mi cabeza lo único que piensa es; "te necesito, ven. Quiero estar contigo". Tal vez si supieras lo feliz que llegaría a hacerte... Te daría todo, todo lo que necesitases y en el momento preciso. Me entregaría a ti en todos los sentidos, cosa que nunca hago con nadie. Te entregaría mi corazón a pesar de existir la posibilidad de que acabaras con él, me enfrentaría a ello. Lucharía contra el miedo de salir lastimada, porque, de algún modo sé que nunca intentarías hacerme daño. Solo quiero tu bien y siempre será así. Y yo misma podría facilitarte ese bien, podría ser esa persona que buscas; esa que siempre esté a tu lado, que conozca tus más íntimos secretos, tu compañera de viaje y de experiencias, tu confidente y tu mejor amiga, la futura madre de tus hijos y aquellas persona que verás cada mañana al despertar. Quiero serlo todo para ti del mismo modo que tú, cierto día, comenzaste a ser de algún modo todo para mi.
 Te amo, deberías estar orgulloso; eres la primera persona a la que se lo digo sabiendo que es verdad que lo siento.

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Escribir es la mejor manera para hablar con las personas que tenemos lejos, que no quieren escuchar nuestras palabras. Escribir es la mejor manera de desahogarnos, de sacar todo lo que llevamos dentro y, a la vez, de crear algo magico.
    Hace tiempo pasé por la situación en la que estás tú ahora y debo decirte que duele mucho pero con paciencia se pasa todo. Algún día (proximo) llegará la calma.

    besos (con sonrisas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tierna <3.
      Muchas gracias por tus palabras, cielo. Han servido de consuelo y a la vez de ayuda. Besitos ♥

      Eliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.