martes, 26 de abril de 2011

Cambio de rumbo.

Hola querida gente :) Después de estar unos días ausentada por aquí debido a las vacaciones, jajaja, ya he vuelto. Muchas gracias a todos aquellos que opinaron sobre el comienzo de esa pequeña historia que comencé a escribir. La verdad que sus comentarios me encantaron; muchas gracias. Y por eso mismo, hice la segunda parte, para ver que tal .. jajaja :) Bueno, pues espero que sean sinceros y me den su opinión. Saben que es muy importante; gracias <3

- Cambio de rumbo.



Una de las canciones más movidas del repertorio particular de Nicole, la mejor amiga de la infancia de Madison, sonaba a todo volumen.
Nicole y ella eran amigas desde hacía mucho tiempo. Se conocieron siendo compañeras de jardín de infancia y nunca se separaron. Bueno, nunca hasta que la vida de Madison tomó el rumbo que su familia quiso, sin ella poder decidir nada.
Perdieron el contacto un par de años atrás, después de la boda de Madison. Solo hasta hacía un mes, habían vuelto a saber la una de la otra. Nicole nunca se olió nada bueno de ese matrimonio y previnió la de ello, pero ella no tenía libertad para elegir, prácticamente, nada de su vida. Por ese motivo, parte de la familia de Madison prefirió alejarla de Nicole.
Pero eso era tierra que preferían no mover. Solo habían hablado de ese tema una vez; cuando Madison comenzó a vivir con Nicole. 
Ahora lo único que importaba era que Madison retomara de nuevo el control de su vida.


¿Te gusta como me queda? —le preguntó a Nicole con una sonrisa en la cara mientras le enseñaba el color rojo tan vivo que lucían sus labios carnosos.
Me encanta —contestó correspondiendo a su sonrisa.—  Esta noche arrasas fijo.
¿Yo? —cuestionó girando su cuerpo para quedar frente a ella.— ¿Tú te has visto? Si no ligas esta noche, será porque nos equivoquemos de local y entremos a una conferencia de ciegos, porque vamos ... —Nicole rió por el comentario de su amiga. Le encanta ver que nunca perdía ese sentido del humor.
Anda, coge la chaqueta que salimos ya. Que a este paso en vez de encontrar tios, vamos a encontrarnos todo cerrado —bromeó.
Madison rió ante la broma de su amiga.
La verdad es que lo dudo, sabiendo a las horas que suelen cerrar ...
Ya, es lo que tú tardas en arreglarte —carcajeó Nicole.
Madison en cambio no, solo miró de manera acusadora a su mejor amiga mientras cogía su cazadora vaquera favorita.
*

1 comentario:

  1. Hola holita:) Pues haber, siendo sincera sincera te diré que puuuuuuuuf me ha encantando*-* Me enamora la manera de expresarte que tienes, escribes realmente de maravilla y de una forma muy especial:3 En serio, es algo maravilloso la forma en la que me enamora tus entradas^^ Y ya sabes que la primera parte de esta historia, me encantó pues esta me ha encantado el doble:) Y espero con muchas muchas ganas la continuación(:
    En serio, nunca dejes de escribir, ¿vale? :D
    Bueno, señorita también decirle que muchísimas gracias por pasarse por mi blog:3 Y que cuando usted quiera pase porque está invitada^^
    Bueno, guapa un besazooooooooooooo!^^

    ResponderEliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.