martes, 19 de abril de 2011

Live, love and laugh.


  • Estoy harta de escuchar que los finales felices no existen, pero ¿sabes qué? Yo si creo en ellos. ¿Por qué la gente se angustia tanto? El pasado es pasado, y el presente puede tener cosas malas, quizás te parezca que estés viviendo una pesadilla, pero siempre, siempre hay un motivo para sonreír, para seguir viviendo con ilusión. Puede ser cualquier motivo, por insignificante que sea. Una persona a la que le importes, la sensación del sol calentando tu cuerpo en verano, tu deporte favorito o el sabor de las fresas. 
    Porque en este puto mundo caprichoso tenemos que ser optimistas si queremos ser capaces de sonreír. Si el mundo te da mil razones para llorar, dale mil y una para sonreír. Si te caes, pues te levantas, abraza a quien te abrace y nunca dejes ir a un buen amigo. Llora si lo necesitas, grita, desahógate y baila bajo la lluvia. Intenta hacer siempre lo que te apetezca y no sufras por quien no te valora. Porque aunque parezca imposible, acabamos olvidando a los que nos hacen daño, los cabrones tienen su merecido, las malas rachas acaban pasando y acabamos encontrando a alguien especial, y sino, pues que les den a todos por culo, tu solo sonríe. Demuéstrales que nada ni nadie puede vencer a tu sonrisa.


1 comentario:

  1. Tienes un blog precioso y esta entrada me ha gustado especialmente, desde el título (las tres famosas Ls) hasta la última frase.
    Te sigo :)
    <3

    ResponderEliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.