miércoles, 20 de abril de 2011

¿Me das tu opinión?

Bonjour, gente encantadora :) Me hacía mucha ilusión subir esto, porque es una pequeña historia que estoy comenzando. Me encanta escribir, y me gustaría mucho saber que os parece; y si la seguiríais leyendo. Es bastante importante para mí, muchas gracias <3

- Cambio de rumbo .

El sol se había despertado hacía escasos diez minutos, los que necesitó Madison para preparase un buen café.
Corrió el ventanal de su cuarto, saliendo a la terraza. Los rallos de sol descansaban sobre su melena castaña despeinada. Se posó sobre la barandilla blanca pintada recientemente hace un par de meses, antes de que ella viviera allí. Posiblemente, el antiguo dueño de la casa las pintó por hacer reforma, ya que todo estaba bastante nuevo.
Observaba tranquila, sin ninguna prisa ni preocupación, el despertar del barrio. Cómo los primeros padres de familia marchan al trabajo a ganarse el sueldo con el que alimentar a su esposa e hijos. Cómo ladra un perro al final de la calle, y veía cómo un chico en bici repartía veloz el periódico.
Tal vez todo eso ya lo hubiera vivido, ya lo hubiera visto; pero nunca con esa tranquilidad. Con esa sensación de sentirse libre, sentir que no se encontraba atada a nada ni nadie. Que disponía de la libertad que tanto había ansiado, que tanto había necesitado.
Pegó un sorbo a su café. Podía asegurar que nunca había tomado uno tan bueno. Quizás sería por todas las sensaciones que estaban recorriendo su ser. Hacía demasiado tiempo que no se sentía así, y mucho menos con algo tan simple como despertar a la vez que el sol y disfrutar de un nuevo día.


*

7 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario y por seguirme! me ha gustado la historia, la segire leyendo ;) te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. *O* Simplemente me ha encantado(: Madre mía, no sé porque pero leyendo esta entrada se me han puesto los pelos de gallina.Me ha parecido realmente preciosa y especial la entrada. Ahora has hecho, que me vicie a tu blog y te advierto que cuando yo me vicio a algo puedo llegar a ser realmente pesada! jajaja bueno quien avisa no es traidor;) Espero con muchas ganas que sigas con esta historia, tan bonita^^ Bueno guapa gracias por comentar en mi blog, me hace muy feliz tener a alguien que le guste lo que escribo!:D
    Bueno, un besazo!^^ Y tranquila que pronto no serás tan nueva en esto de los blogs!^^(L)

    ResponderEliminar
  3. Paola; muchas gracias guapa. Me alegra que te haya gustado y que, si la continuo, la leyeses:)
    Mery: eres más liiiiiiinda :3 Muchísimas gracias por tu comentario, me dejó sin palabras*-* Adoro que te hayas viciado, jajaja. Y el echo de que se te pusiera la piel de gallina, es algo increíble. Aunque tal vez, fue una corriente de aire que te hizo erizar, jajajaja;) Muchas gracias (L)

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu blog! un bseito (: te sigo
    guapa ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho deberias seguir haciendolo. Un beso, te sigo sin duda.
    http://alegriasembotelladas.blogspot.com/
    Sigueme tu, por favor

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantadooo!! :D espero con impaciencia la siguiente parte, porque de verdad, creo que esta historia merecerá la pena! :)
    http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. WOOOW! que bien escribes! De verdad me gustaria seguir leyendo. me encanta!! sinceramente(: un besito
    gracias por pasarte te sigo

    ResponderEliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.