miércoles, 27 de abril de 2011

Memories.

Aún recuerdo ese primer día, aquel día que nos conocimos, que nuestros caminos se cruzaron. Aún recuerdo la manera en la que me mirabas fijamente mientras yo me preguntaba quién eras. ¿Sabes? Todavía a día de hoy me pregunto si lo tuyo conmigo al comienzo fue un flechazo o simple curiosidad.
Ahora sonrío melancólica pero con un toque de felicidad al recordar tantos momentos. Tantísimas miradas, tantísimos comederos de cabeza, sonrisas, miradas sinceras, momentos de alegría y otros que no lo fueron tanto ... La verdad que extraño todo lo que ocurría entre nosotros día sí y día también. Duró mucho más de un año, supongo que me acostumbré a ello. Pero las cosas cambiaron tan de repente. Ni siquiera me percaté de ello. Aunque claro, nadie me avisó previamente. Y ahora mira, ¿queda algo de lo que fuimos o solo el recuerdo?.

2 comentarios:

  1. Qué bonita esta entrada, sea lo que sea al final lo que quedan son los recuerdos sean buenos o malos, y de todo se aprende.
    Tu blog es increíble.Gracias por pasarte por el mío, besoos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    que gran entrada! que profundaa!! :) ains... me encanta tu blog!! es genialisimo y te sigo esde YA! yo acabo de empezar con el mio si puedes, dejate caer!! :) Un beso muy muy grande!! tanto como tu entrada!! :)

    ResponderEliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.