miércoles, 4 de mayo de 2011

Ríe y ríe.

Ha elegido tres canciones que tenía en favoritos en la cuenta de youtube, y ha subido el volumen. Se ha ido a bañar, mientras reía sola. Se sentía bien al escuchar la música tan alta. Aún duchándose seguía riendo, no sabía muy bien por qué. Su madre chilló desde abajo: "Deja de reírte ya" , no como reprimenda, sino en sentido de no comprender el por qué. "¿De qué te ríes tanto?" , preguntó. "No lo sé, me río sola", contestó volviendo a soltar una carcajada. "Estás loca", afirmó su madre aún sin entender nada. "Me lo suelen decir. Voy a tener que comenzar a creérmelo", carcajeó bajo el agua de la ducha. Se sentía bien y relajada, mientras cantaba una de sus canciones favoritas.




Y es que, realmente, me encanta ser así :)

5 comentarios:

  1. Madre mía, que entrada tan sumamente PERFECTA:) En serio, me ha encantado!^^ Sabes qué? Ya he encontrado una cosa más en las que nos parecemos, es que a mi también me llaman loca, jajajaja:D Y sobre todo, ,me rió mucho sola, pero bueno es lo que tiene la felicidad y la alegría:D Te puedo asegurar que si le preguntas a alguien que me conozca sobre mi, lo primero que te dirá es: "Cuidado, esa chica está loca, jajaja":)
    Bueno, cariño que me encantas y que ya lo sabes:3
    Un besito grande!^^

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que te encanta ser así! No me extraña :)

    ResponderEliminar
  3. Reirse sin motivo? Eso es lo mejor que podria ocurrirte, aunque con motivo todavia mejor, claro que cuando llevas un rato riendote, todo se te olvida, se te olvida de que te reiais y todavia ries mas. Es saber vivir feliz y alocadamente. Yo tambien estoy loca xD Muchos Besos Preciosa TQ!

    ResponderEliminar
  4. buff!!y a quien no le gustaria ser asi?
    jaja
    :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y lo que mola reírse a lo tonto y a lo bobo? ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.