sábado, 25 de junio de 2011

Al parecer, no volverá.

Volvió a verlo. De casualidad mientras paseaba por el centro con una amiga. Había salido a despejarse, a olvidarse de cosas que le comían la cabeza. Y así porque sí, se encontró de frente con él. Ella puso mala cara casi sin querer y apartó la mirada. Él también la apartó. Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Ya no se parecen a lo que fueron en su día.
Ella seguía pensando en él, preguntándose si algún día se volvería a repetir lo que pasó entre ellos dos. Pero con las reacciones de él cuando ha estado frente a ella durante escasos segundos, le han sido suficientes para darse cuenta. Y es que, el pasado  no se vuelve a repetir.

7 comentarios:

  1. Oooh! Me he sentido triste!
    A veces el pasado no vuelve y duele, pero es lo mejor. En cambio otras veces queremos que vuelva y no es posible :S
    Oh me ha tocado el corazon!

    ResponderEliminar
  2. =/... el pasado no se repite y a veces es mejor asi no crees?!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñooo :) siento no haber estado mucho por aqui de verdad! :S esque con tanto lio y ya sabes lo que me ha pasado con el chico y taal... jeje seguire informando de eso en mi blog! ajjaa de evrdad, echaba de menos pasarme por el tuyo y me he sentido genial al volver a entrar!! :D Bueno, que sepas que aunque el pasado no se vuelva a repetir eso es bueno, nos da la opcion de recordar solo lo bueno, de olvidar lo malo, de seguir adelante viviendo como el ultimo día sabiendo que no podremos retroceder! :)
    Bueno, un beso muy grande cariño y a disfrutar del veranitooo!! :D

    ResponderEliminar
  4. " Y es que, el pasado no se vuelve a repetir."
    Me encanto la ultima frase♥hermoso bloog
    Muy lindo,en serio!
    Un beso grandee<3

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente no, el pasado no vuelve y nada es para siempre, hay que acostumbrarse a esa idea u.u un beso enorme, te sigo!

    ResponderEliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.