miércoles, 8 de junio de 2011

Just me.

Me gusta ver la lluvia caer y escuchar como resbala sobre el tejado de mi ventana. Me gusta escribirme en el brazo frases que sean importantes para mí. Me gusta dibujar corazones. Me gusta estar tumbada en el sofá y taparme con la manta las noches de invierno. Me gustan los días de verano. Me gusta tumbarme en la hierba y relajarme. Me gusta contemplar las estrellas. Me gusta la luna llena. Me gusta aprender de los errores. Me gusta saber que actué bien. Me gusta leer historias de amor y sentir que soy yo la protagonista. Me gusta escuchar música mientras mi mente huye lejos. Me gusta hacer reír a la gente. Me gusta sonreír. Me gustan las cosas simples. Y me gustan los pequeños detalles porque siempre dicen más de lo que parece.

10 comentarios:

  1. Me encanta tu bloog! enserio, es genial :)
    te sigoo! pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    un besazo!(K)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! mil gracias por pasarte por mi blog, comentarme y además, seguirme :)! respecto a tu pregunta, te explico: le das a Diseño, y ahí te aparece todo, pues le das a Emtradas del blog(editar), y cuando ya estás dentro, te aparecen varias cosas: pues donde pone 5 comentarios, le das y cambias comentario por el nombre que quieras ponerle y después a guardar! :D
    no se si me he explicado bien, la verdad es que creo que no mucho...jajaja, si tienes alguna duda dimelo vale? :D
    besitos!(K)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, perdon por no pasarme antes mas bien por no comentar porque pasarme si lo hacia, bueno que todo lo que te gusta a mi tambien me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. me gustan un montón de estas cosas que te gustan! :)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada. Me enctanta la letra que tenes estoy hace meses buscandola para mi blog y no se cual es, me podes decir como se llama? gracias, y tenes un blog hermoso!

    ResponderEliminar

¿Vas a dibujar una sonrisa en mi rostro? Porque dejando un comentario aquí es lo que conseguirás <3.